Incendio en un galpón municipal en Morón

untitled

El Municipio de Morón informa que en la madrugada del 27  se produjo un incendio en uno de los galpones del programa de reciclado de residuos municipal, ubicado en la intersección de las calles Charcas y Río Gallardo, en Morón Sur .

charcas 069

El  fuego fue completamente controlado, para lo cual participaron 15 dotaciones de bomberos;  10 de Morón y otras de Tres de Febrero, Merlo, San Martín y La Matanza.

El operativo estuvo a cargo del 2° Jefe de Bomberos C.  Gareis, quien está investigando las causas del siniestro. De igual manera ya se radicó una denuncia en la Fiscalía N°2 a cargo del Dr. Capello.

El galpón estaba en uso desde principios de este año, consta de 1500 metros cuadrados acondicionados para la actividad con todas las medidas de seguridad necesarias para su desarrollo.

El Municipio de Morón lleva adelante el plan de reciclado de residuos domiciliarios denominado Tu Día Verde que consiste en la recolección semanal de residuos secos reciclables (papel, cartón y plástico). A través de este programa, implementado por cooperativas de trabajo, el Municipio cumple lo que ordena la Ley 1854 y recicla mensualmente 150 toneladas de basura domiciliaria, logrando reducir  sensiblemente los residuos volcados en el CEAMSE.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: