Más alumnos recibieron su certificado del Plan Fines 1

La educación es uno de los pilares de la gestión del intendente

Jesús Cariglino

 fines

         La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Cultura y Educación, hizo entrega de 200 certificados de finalización de Estudios Secundarios del Plan Fines 1, en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.

         El Fines 1 está dirigido a estudiantes que hayan finalizado sus estudios secundarios adeudando materias.

         Cabe recordar que en el año 2008, se llevó a cabo el primer Plan de finalización  de estudios secundarios, y tal fue la demanda que en el año 2010 se amplió a tres etapas.

En la primera y segunda etapa del 2015 se entregaron 500 certificados, en la tercera etapa realizada éste miércoles por la tarde se fueron 200 los certificados otorgados.

Además, recibieron su diploma los alumnos que cursaron el Plan Fines 2 y estuvieron presentes estudiantes que finalizaron el 1° año,

“Los egresados ahora tendrán la posibilidad de continuar los estudios terciarios o universitarios; al mismo tiempo, éste esfuerzo que hicieron, les permite mejorar sus condiciones laborales. Por eso felicito a cada uno de ustedes que con voluntad y sacrificio dieron éste gran paso”, dijo el intendente Jesús Cariglino.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Director de Cultura y Educación, Jorge Carballo; la profesora del Plan Fines 1, Liliana Ercole; la coordinadora del Fines 1 y 2, Profesora Lucía Delacourt y representantes de la Secretaría de Inspección. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: