“Vamos a salir adelante, con diálogo y transparencia”, dijo el nuevo jefe comunal, acompañado por el presidente de FE, Gerónimo Venegas

Cecilio Salazar juró como intendente de San Pedro, electo por el Frente Cambiemos

“Vamos a salir adelante, con diálogo y transparencia”, dijo el nuevo jefe comunal, acompañado por el presidente de FE, Gerónimo Venegas
Gerónimo “Momo” Venegas -Presidente del Partido Fe a nivel nacional- acompañó hoy al intendente electo del Frente Cambiemos, Cecilio Salazar, miembro del Partido Fe San Pedro, en la jura por su cargo en la municipalidad de San Pedro.
“Tengo Fe de que vamos a sacar a San Pedro adelante, es una enorme pelea la que nos espera, pero en la política no tengo enemigos, y sé que juntos, a través del diálogo, vamos a poder.”, afirmó Salazar frente a los medios, y al público presente.
“Asumimos en el medio de la peor crisis financiera y económica de San Pedro, pero tengo la seguridad de que vamos a salir adelante y lo vamos a hacer entre todos. Le garantizo a todos los vecinos que esta gestión va a ser transparente sin ningún tipo de corrupción. San Pedro tiene y va a recuperar su historia.”, agregó Salazar.
Gerónimo Venegas por su parte destacó que “Cecilio es el cambio que necesita San Pedro, y sé que con trabajo y responsabilidad va a poner a San Pedro en marcha”. El presidente del partido FE destacó además que “el presidente electo, Mauricio Macri, se comunicó conmigo para que le transmita sus felicitaciones al intendente Salazar”.
Dentro de las actividades políticas se llevó a cabo el juramento de concejales y autoridades pertenecientes al Partido Fe dentro de la intendencia de Salazar.
Previo a la jura se realizó una caravana en apoyo al intendente electo de San Pedro. Salazar estuvo acompañado por la dirigencia nacional y provincial de UATRE, directivos de OSPRERA y militantes peronistas del Partido FE. Participaron también autoridades políticas provinciales y nacionales.
Venegas junto a todo el Partido Fe acompaña la presidencia de Mauricio Macri, y representa en el Frente “Cambiemos”, la identidad nacional y federal histórica del peronismo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: