Saquen el pie del acelerador

Tengo necesidad de escribir y pocas ganas de hacerlo, porque recuerdo épocas que prefiero dejar sepultadas en el pasado, en los últimos días más de 10 mil trabajadores fueron despedidos de organismos públicos nacionales y algunos municipios. “El Estado no es una bolsa de trabajo, no tiene que pagarle a una cantidad enorme de militantes de algún partido político”, sustentó Gabriela Michetti Vice Pte. de la Nación, con todo el respeto que su investidura me merece, ¿a quien va a poner en los lugares que quedan vacantes? Con profesionales: algunos lugares, con  extraterrestres? No, no, no, VAN A SER OCUPADOS POR MILITANTES.

ARCHI_295784

NO QUIERO VER NUNCA MAS EN ARGENTINA ESTAS IMAGENES

 

EL SER MILITANTE NO SIGNIFICA DECIR SIEMPRE QUE SI, o SER PROPIEDAD DE NADIE, EL MILITANTE LLEVA EN SU CORAZON EL FUEGO SAGRADO DE LA ACCION EN CONJUNTO, DE SUMAR, DE TRANSFORMAR…SAQUEN EL PIE DEL ACELERADOR POR FAVOR.

Injusticias hubo siempre, en mi caso particular, luego de haber sido pronunciada prescindible 1997, por la Ley de DUHALDE.

Un jefe que tenía por aquel entonces me puso primera en la lista: ¿un “enemigo radical”? NO, es un hijo de puta mal parido al que no le caía bien mi apellido peronista Russo, porque creo que tengo tantos amigos peronistas como radicales, no se tomaban el TIEMPO DE REVISAR LOS LEGAJOS, APARECIAN LISTAS NEGRAS Y DE UN DIA PARA EL OTRO: AFUERA.

Guardo un sentimiento de repulsión hacia los falsos que palmearon mi espalda dolorida y cansada de tanto manoseo, hacia los sindicalistas corruptos que siguen estando enquistados enriqueciéndose a costa de los trabajadores, arreglando sus días a gusto y piacere, acomodando sus “amigos de turno”, a los que me dieron la palabra de que iban a hablar por mí y jamás lo hicieron, siendo que mi esposo estaba desocupado y enfermo y tenía una hija de 11 años por aquel entonces,  más la indiferencia de los “compañeros municipales” que no eran arrojados a la calle como mierda, porque así me sentí, teniendo un legajo impecable, ni una falta sin justificar y laburando todos los días y hasta horas extras que jamás cobre: si era MILITANTE, SOY MILITANTE, ¿es un pecado serlo?

Separemos la paja del trigo, no cometan Sr. Pte. Macri, Sra. María Eugenia Vidal el mismo error-horror de entonces una gran injusticia que se paga caro, porque no hay olvido para un daño tan grande, por esta brutal vivencia hoy puedo justamente ponerme en la piel de muchos empleados infamemente despedidos.

APOYO EL CAMBIO, PERO EL CAMBIO NO ES ESTO y LEJOS MUY LEJOS ESTA DE SERLO.

Seguramente haya quienes cobraban sueldos altísimos y nunca iban a trabajar, pero habrá de los otros, de los que aman los lugares donde dejan su sudor, su alegría, la entrega y se van a casa sabiendo que se ganaron y bien el sustento para su hogar.

NO COMETAN INJUSTICIAS!! No se puede construir una sociedad unida y pacifica sobre la base del odio, del te arrojo a la calle como si tu laburo no valiese nada porque militas, hay que analizar caso por caso, tomarse un respiro, ser cauteloso, respetuoso de cada militante, HAY GENTE HONESTA Y DESHONESTA EN TODOS LADOS, saquen el pie del acelerador, somos los MILITANTES los que hacemos las transformaciones, los que ponemos pasión en lo que hacemos, sin desmerecer a la gente que no lo hace, que va cumple sus horas, cobra su sueldo y se va a casa.

¿Qué creen con esto que van a aliviar rencores de algún lado? todo por el contrario están creando más y más resentimiento.

Vote por el dialogo, la convivencia pacífica, el respeto, la recuperación de la dignidad de los hombres que estaban o están sujetos a un cacique miserable por un sueldo de hambre, lejos esta esto de serlo, muy lejos.

Vayan hacia quienes tienen causas, por quienes entraron al estado con un vaquero y un par de zapatillas y hoy tienen casas en los country, aviones privados, mansiones o autos de alta gama, no vengan por quienes con su esfuerzo y dedicación intentan transformar la realidad de mucha gente, porque me siento más que identificados con ellos, me siento parte de ellos y conozco la sensación de que INJUSTAMENTE te echen como si tu pasión, si ese fuego sagrado que diferencia al empleado común del militante fuese un pecado, cuando en realidad es lo que hace una usina constante de ideas y ganas de seguir transformando realidades.

Peronista-Planta permanente-trabajadora nunca fui Ñoqui

Despedida injustamente por la Ley Duhalde.

Detrás de cada militante no hay un sinvergüenza que viene a enriquecerse, hay unas personas con convicciones que viene a aportar para el crecimiento de la comunidad, SAQUEN EL PIE DE EL ACELERADOR QUE ESTO RECIEN EMPIEZA, NO MATEN AL NIÑO ANTES DE NACER. Por  Lilian Susana Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: