Tras ser procesado, Juan Manzur se reunió con Macri y el primer ministro italiano

Participó de un encuentro con gobernadores en el museo del Bicentenario; fue a horas del procesamiento de Bonadio por el plan Qunita

2159438h765

Horas después de conocer su procesamiento en la Justicia, el gobernador de Tucumán Juan Manzur tuvo que reunirse con el presidente Mauricio Macri y con el primer ministro italiano Matteo Renzi y mostrar su mejor sonrisa para una foto grupal.

El ex ministro de Salud fue procesado hoy por el juez federal Claudio Bonadio en una causa por irregularidades en la licitación del plan Qunita , de reparto de kits a embarazadas. Se sospecha que hubo sobreprecios en las compras que hizo el Estado. Pero además, la forma en que estuvo planteada la licitación fue considerada ilegal por el juez, porque se incluyeron todas las adquisiciones del kit juntas, sin haber separado por un lado las cunas, por otro la ropa y por otro los productos de farmacia.

Sin hacer declaraciones por la decisión judicial, Manzur viajó hoy a Buenos Aires para reunirse con el presidente, Renzi y un grupo de gobernadores. La cita fue en el museo del Bicentenario.

Renzi, Macri y gobernadores en el museo del Bicentenario
Renzi, Macri y gobernadores en el museo del Bicentenario.

Renzi y Macri participaron durante la jornada de hoy de varias actividades, luego de haber cenado juntos en la quinta privada del jefe de Estado. Fuente: La Nación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: