Bonadio pidió las escuchas con las cuales Nisman denunció a Cristina Kirchner

El juez federal Claudio Bonadio pidió a su par Daniel Rafecas las escuchas telefónicas por las cuales el fallecido fiscal Alberto Nisman denunció a la expresidenta Cristina Kirhcner por encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

bonadio cfk

Bonadio investiga una denuncia del abogado Santiago Dupuy de Lome contra Timerman, iniciada luego de que éste reconociera supuestamente la responsabilidad de los iraníes en el atentado a la AMIA.

Fuentes judiciales informaron que Bonadio, en el marco de una denuncia iniciada a finales de diciembre del 2015 contra el excanciller Héctor Timerman por “traición a la Patria”, le pidió a su par las escuchas telefónicas con las cuales Nisman había denunciado una maniobra de encubrimiento en enero de ese año.

Nisman había hecho la presentación -en la que imputó a Cristina Kirchner, a Timerman y a otros dirigentes kirchneristas- el 14 de enero de 2015, pero la misma fue desestimada por Rafecas. Para “certificar” aquella otra causa, Bonadio le pidió toda la documentación junto a todas las escuchas telefónicas que Nisman había utilizado en ese expediente ya archivado.  Fuente: DiarioUno 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: