ITALIA DUEMILA, 44 AÑOS EN EL AIRE

El Programa de Radio que sale desde hace 44 años ininterrumpidos festejo hoy su aniversario en el Salón Vedra de la calle Mármol al 700 de Capital Federal, un gran evento donde el lugar estuvo colmado de amigos, colegas, familiares y oyentes que desearon compartir tan fraternal momento. En esta oportunidad la anfitriona fue Francis y su equipo de colaboradores, atentos a que todos disfrutemos de anécdotas, música, bellos recuerdos, recorriendo cada mesa, saludando a cada uno de los concurrentes.

Estuvo perfectamente organizado, las mesas, la ambientación, el almuerzo exquisito, los músicos, y hasta una pareja de bailarines italianos…mucha alegría!!

santo ianni

A casi un año de su desaparición física, vivo en nuestro recuerdo.

 

… El mismo lugar, un día domingo al mediodía como acostumbran; las caras sonrientes de los comensales, pero faltaba algo la presencia física de su mentor, del hombre que dedicó gran parte de su vida a la comunicación y a través de ella estableció un lazo indisoluble entre argentinos e italianos, argentinos que somos descendientes desde luego o de todos aquellos que aman nuestras costumbres ancestrales, falto Santo Ianni, su fortaleza, su empuje, su voz inigualable, su don de gente, su lealtad para con sus amigos, su corazón solidario siempre pensando en los italo-argentinos más necesitados, él nos marcó un claro camino, el de tender una mano, ser honestos y estar siempre dispuestos a regalar una sonrisa como Ianni lo hacía. Gracias Santo por tanto, gracias por todo. Hasta siempre y por muchos, muchos años más ¡Viva Italia Duemila! Por Lilian Susana Russo

 

Deja un comentario