Alfredo Casero criticó al diputado K que hizo llorar a Jorge Triaca: “Estoy podrido de pagarle a burros”

 

El actor repudió la actitud del diputado kirchnerista, Marcos Cleri, quien hizo acusaciones contra el ya fallecido padre del ministro de Trabajo, durante la visita del funcionario a la Cámara baja.

Alfredo Casero integraba la mesa de Animales Sueltos cuando hizo un párrafo aparte para recordar ese lamentable momento: “Ponen gente burra, son burros, eso pasa. Estoy podrido de pagarle a burros que tienen cargos. Se supone que tiene que representar al pueblo y estar por encima de todo. Es un burro, no un diputado del Frente para la Victoria (FpV). No se puede ser así”.

Minutos después, no pudo evitar volver a expresar su disgusto por esa situación: “Discúlpenme, pero le estamos pagando el sueldo a alguien que hace eso. A lo mejor si fuera militante o pega afiches, pero la gente que está ahí debe tener una dialéctica y una forma de representar a la gente. Acá no hubo nada de eso, me pareció horrible. Se siguen peleando por pelotudeces políticas”.

Este miércoles , el legislador del FpV le había achacado a Triaca la gestión de su padre como primer ministro de Trabajo del menemismo, durante la cual sin dejar ese cargo asumió como interventor de Somisa, que fue privatizada a Techint con una reducción de dos tercios del personal con que contaba cuando era una sociedad estatal.

La actitud del diputado kirchnerista provocó la visible tristeza del ministro de Trabajo, quien con la voz quebrada defendió la memoria de su padre. Finalmente, Cleri debió pedir “disculpas por el exabrupto”. Fuente Infobae

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: