Gacetilla de Prensa

Ciudad de Buenos Aires, 16 de junio de 2016

MPA: PROPUESTAS PARA CONTENER LOS PRECIOS.

En la mañana del jueves 16 se realizó, en la nueva sede del Movimiento Productivo Argentino, un desayuno de trabajo, convocado por el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, y el ex jefe de Gabinete de Ministros, Alfredo Atanasof, presidente y secretario ejecutivo de la entidad respectivamente.

untitled

Participaron de este desayuno de trabajo Héctor Polino, Asociación de Consumidores Libres; Rodrigo Zarazaga, Director del Centro de Investigación y Acción Social; Víctor Fera, empresario dueño de Marolio, Molto y Maxiconsumo; y Carlos Caterbetti, ex director del Mercado Central de Buenos Aires . También estuvieron presentes Carlos Brown y Gabriel Guastella, integrantes del Consejo Directivo del MPA.

El objetivo fue elaborar un conjunto de propuestas que serán ofrecidas a las autoridades para contribuir a aliviar el difícil momento por el que atraviesan una gran cantidad de familias argentinas golpeadas por el aumento desmedido de los precios de los alimentos.

Para ello, se propone entre otras acciones utilizar mecanismos de comercialización directa, que evitan la intermediación, utilizados con éxito en los países europeos para acercar a los consumidores productos de primera necesidad a precios accesibles.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: