Gacetilla de Prensa

EXIGIMOS RESPUESTAS ANTE EL RECLAMO DE SEGURIDAD EN CASTELAR SUR

Desde el Bloque de concejales del FPV Morón, acompañamos el reclamo de seguridad realizado por los vecinos y vecinas del barrio Santa Rosa, de Castelar sur, que el pasado martes se manifestaron en la esquina de Fray Bottaro y Blas Parera, para pedirle al gobierno municipal medidas urgentes ante los robos que se vienen sucediendo en la zona.

inseguridad Castelar sur

Manifestamos nuestra preocupación por la ola de delitos que en los últimos meses han ubicado a Morón primero en las estadísticas provinciales informadas por la Procuraduría General de la Nación. Los datos indican que en marzo, el 37% del total de los secuestros extorsivos sucedieron en este distrito.

“Exigimos respuestas inmediatas por parte del intendente Tagliaferro y el secretario de Seguridad Cinquerrui y pedimos que detallen el plan de Seguridad Municipal que está llevando a cabo. Consideramos fundamental que se den a conocer con precisión las políticas públicas que hacen a la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”, manifestó el presidente del bloque, Dr. Hernán Sabbatella.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: