Gladys enamorada de un hombre con cuatro identidades

Como a Horacio Quiroga siempre me llamaron poderosamente la atención el amor, la locura y la muerte. Gladys estaba sin dudas profundamente enamorada de Ibar, este hombre con cuatro identidades; Fernández era la que más usaba. Sandra Quiñonez, fiscal de la causa en Paraguay  por falsificación de identidad; es la que arbitrara los medios para que lo extraditen a Argentina, país donde Ibar Esteban Pérez Corradi tiene miedo, no dice de quien o porque y pide protección para su familia.

FERNÁNDEZ, el apellido que más utilizaba Ibar Esteban, me pregunto si lo habrá elegido por añoranza a su antiguo jefe en el negocio de la efedrina donde también está imputado de un crimen atroz. (Triple crimen de Gral. Rodríguez donde ejecutaron a Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina).

Graciela Ocaña lejos de apreciar a Ibar, apuntó contra aquellos que no intentaron detenerlo: “No hicieron nada ni Berni, ni el fiscal Picardi, ni la AFI, que envió gente allí, pero no detuvieron a Pérez Corradi, dejando que cambiara su ubicación”

Tuvo la protección de muchos funcionarios dentro y fuera del país, es imperioso que la justicia investigue sus nombres y cargos.

“El mejor regalo es alguien que te abrace y te diga: pase lo que pase siempre estará a tu lado” escribió en su Facebook María Gladys Delgado Britez ¿acaso las mujeres duermen, aman y conviven con presuntos asesinos y lo ignoran? Seguramente que sí y no debe ser el único caso.

Cuantas preguntas deberá responder ante la jueza federal María Servini de Cubría, este hombre del que Gladys está o estuvo enamorada, sin saber realmente quien es, porque como dice Quiroga en su libro: “El amor nunca tiene una muerte natural, muere de ceguera, de errores y de traiciones. Muere de cansancio, marchitamiento y deslustre”. Por Lilian Susana Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: