Santiago prenda de paz

Se entremezclan tantos intereses que es imposible encontrar un hilo conductor. ¿Por qué va gendarmería sobre aquellos hombres que viven allí, precariamente, en un lugar para nosotros lejano del sur? ¿A quien beneficia el desalojo de esas tierras? Porque Elisa Carrió asegura que esta seguramente en Chile y vamos a tener que pedirle perdón… perdón deberá pedirle usted a la familia de Maldonado cuando en cámara no deja de reírse y lo compara con  “Walt” Disney.  Y no terminan allí sus desafortunados dichos: “Me hiere que muchos quieran a los muertos. Parece que tenés que tener muertos para ser argentino”, Señora queremos nuestros muertos porque ellos representan la lucha, la defensa de la Patria o ideales, porque son nuestros. 

imagesSantiago estuvo en el momento equivocado en el lugar equivocado, como tantos militantes idealistas que murieron por la acción de fuerzas represivas. En cuanto a gendarmería actuaron “en base a los hechos y a orientaciones precisas emanadas del Ministerio de Seguridad”, y allí es responsable la Ministro de Seguridad de La Nación Patricia Bullrich.

Y a usted que se siente parte de la oligarquía argentina una exponente la Sra. Mirta Legrand dijo al respecto: “Hizo muy mal Mauricio Macri en prohibir hablar de Santiago Maldonado, creo que se equivocó”, empezó diciendo la Chiqui.
Y, enseguida, le apuntó a la Ministra de Seguridad. “Es muy mala la investigación que está haciendo Patricia Bullrich en el caso de Maldonado”, aseguró. Miraron para otro lado, negaron lo innegable, días antes de una elección surge esta noticia que conmociona al país.

Es imposible pensar que esto esta orquestado por la oposición, ya que fue gendarmería con ordenes precisas la que estuvo en el lugar, y después varios operadores políticos intentaron con absurdas hipótesis culpar a la victima.

Cuando todo lo que se hace es tarde el resultado es la muerte. Tus ojos nos miran Santiago, y seguirán mirándonos siempre, donde te encuentres los que conocemos la acción de la defensa de la soberanía nacional, te tendremos presente siempre como a tantos otros pacifistas.

Los que nos siguen hablando del pasado es porque no encuentran ninguna respuesta efectiva para resolver las problemáticas presentes, nosotros seguimos mirando hacia el futuro. Basta de mezquindades, de mentiras, de separar la sociedad, de enfrentarnos, basta de violencia ideológica. 

ENCONTREMOS JUNTOS LA UNIDAD NACIONAL QUE A POCOS LES CONVIENE, QUE SANTIAGO MALDONADO NO NOS SEPARE, QUE SEA PRENDA DE PAZ.

Por Lilian Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: