Gustavo Menéndez

Así viví en Merlo el 17 de noviembre pasado,  por invitación de la Compañera Mara Lagarriga Morales fui sola, buscando compartir este Día del Militante y gracias a Dios pude festejarlo. Se que puede resultarles re difícil entenderme, ya que ser peronista es una forma de vida, sin ese amor, ese compañerismo nos sentimos mal. Como en todos los espacios políticos hay gente de mierda, oportunistas, pero por unos pocos sinvergüenzas no nos juzguen a todos, ni estigmaticen, la mayoría somos gente humilde, trabajadora, honrada, solidaria, se los juro por la memoria de mi Padre que me hizo abrazar esta doctrina que cada día me enamora mas y mas.

Gustavo Menéndez Int. de Merlo fue desde luego el  anfitrión del Homenaje a Rucci, donde primeramente se inauguró la obra del artista Alejandro Marmo , estuvieron presentes varios intendentes,  Pablo Moyano Sec. Gremial de la CGT , El Dip. Facundo Moyano, Hugo Moyano, Aníbal Rucci, y lo mas importante para mi: las bases, los trabajadores, sin ellos nada de todo lo realizado tendría sentido.

Gracias al Sr. Concejal electo Mauricio Canosa que me recibió con respeto y compañerismo, disfrute, me emocione en un acto del Día del Militante como hacia tiempo no lo hacia. Abrazos desde el corazón de La Matanza a los compañeros de Merlo. Por Lilian Russo

IMG_0075IMG_0102IMG_0132IMG_0083IMG_0116IMG_0016

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: