Jesus Cariglino-Gestión

dia dle niño (1) dia dle niño (2)

Se festeja a lo grande el Día del Niño

en Malvinas Argentinas

En distintos puntos del distrito se realizó la celebración. La idea fue que todos los niños se llevaran un regalo a su casa.

         Como todos los años el Municipio de Malvinas Argentinas homenajeó a los más chicos festejando el Día de Niño. En varios puntos hubo muchas sorpresas para los chicos, como en el Barrio Bella Flor de Pablo Nogués, en Sourdeaux junto a la Plaza Mailín, en Ing. Pablo Nogués y Los Ándes y en Mascardi y Beaucheaff, ambos en Grand Bourg. También se celebró en el Polideportivo de Villa de Mayo y en el Barrio El Ombú de Los Polvorines.

         Muchos juguetes, sorteos de bicicletas, inflables, golosinas, muñecos y show infantil acompañaron en cada uno de los eventos que se realizaron para que los chicos pasen una tarde inolvidable en familia.

         Jorge Lopresti, Secretario de Servicios del municipio, destacó la gran cantidad de personas que participaron del barrio Bella Flor de Pablo Nogués. “Gracias al apoyo incondicional del intendente Jesús Cariglino podemos hacer que este día todos los chicos sean iguales; en una Argentina de desigualdades podemos decir que en aquí hay igualdad”, explicó.

“Todos los militantes que sentimos este proyecto estamos aquí. Los chicos están felices, alegres y enérgicos como todos, y, además, se llevan regalos y toda la satisfacción a sus casas”, remarcó.

         En el festejo que se realizó en Plaza Mailin, el concejal Claudio Gómez comentó que la idea fue presentar “una gran propuesta para los chicos, con entretenimiento y participación de ellos así que no tengo más que agradecer a los vecinos, al grupo de trabajo de la delegación de Sourdeaux, y al intendente porque la comunidad entera está contenta”.

         En tanto, el delegado de la localidad, José Gómez, recordó que él y su familia se criaron en esas calles y que hoy sus nietos hacen lo mismo, por eso dijo sentirse “muy emocionado por ver a los chicos divertirse con éste gran espectáculo”. Y agregó que “la idea es que los chicos festejen y se diviertan sanamente”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: